viernes, 29 de agosto de 2008

¿Es usted pirrurris?

Yo tampoco.

Bueno, yo mismo no me considero pirrurris, me imagino que Usted tampoco

¿Quién es pirrurris?

Difícilmente alguien alzará la mano.

Sin embargo, si le pido que apunte hacia un pirrurris sin duda lo encontrará.

Es ese que gasta o Usted cree que gasta mas que Usted. Para Slim, Bill Gates o los jeques árabes son pirrurris, para quien trae un carro Accord de Honda un pirrurris será quien traiga un Mercedes, para quien trae un Astra el pirrurris será el del Accord y el que trae el vocho verá como pirrurris al del Astra y el que ande a pie verá a todos los demás como pirrurris.

¿A que viene todo este pirrurriresco enredo? El incendia pozos de López Obrador ahora anda incendiando gente, veía hace un momento como la gente enardecida de Jalapa Veracruz celebraba con pasión el llamado de López contra los pirrurris, todos celebraban con tal pasión, que pareciera que todo el odio acumulado, toda la frustración que cada uno trae saliera a flor de piel y encontrara un blanco a todo ese odio acumulado: “Los pirrurris”.

Si la historia del hombre se hubiera iniciado ayer, nada de malo tendría, nadie sabría que conduce el enardecer a las turbas, pero si usted toma algún libro de historia, encontrará que este tipo de discursos solo tiene un destino, el derramamiento de sangre. Cuando los Bolcheviques toman el poder, las turbas invadieron las casas y propiedades de los “pirrurris”. De inicio los palacios, cuando estos se acabaron le siguieron las casas grandes, luego las medianas y finalmente todos tomaban lo que les venía en gana y hubo quienes defendieron su patrimonio a costa de sus vidas y las perdieron o mataron al invasor de una u otra forma las calles se regaron con sangre.

Millones de hombres han muerto inspirados por Mesías tipo López Obrador, pensar que en México no va a pasar nada es la mas grande de las irresponsabilidades que se puede dar entre la gente pensante, usted dirá que lo de Rusia pasó hace casi 100 años, pero.. ¿Recuerda Usted en nuestro país como los perredistas enardecieron a un pueblo contra unos investigadores y estos tranquilos pobladores se transformaron en bestias sedientas de sangre? ¿Qué es lo que hace que un pueblo tranquilo como Tlahuac llegue a privar de la vida a seres humanos con una de las formas más horribles, quemándolos vivos?

Independientemente de si dijo o no lo de Fernando Martí, "un pirrurris menos", si que dijo que la marcha del 27 de junio de 2004 fue una de pirrurrus.

Hoy López Obrador enciende a nuestra gente contra los pirrurris y los pirrurris somos todos y a la vez ninguno, nadie se defiende contra estas amenazas porque nadie se considera “pirrurris”, pero todos estamos amenazados porque siempre habrá alguien que nos considere “pirrurris” no importa cuanto tengamos, para alguien somos pirrurris y ese alguien puede lincharnos.

El llamado a la parte oscura del hombre es sin duda criminal, hoy López es un asesino en potencia y solo es cuestión de tiempo en que empecemos a matarnos unos a otros. ¿Le ve Usted salida a esta encrucijada? Yo no, hay tantas mentiras y falsas concepciones en el inconsciente colectivo que marchamos al abismo sin poder reaccionar.

Pobre México tan lejos de Dios y tan cerca de López Obrador el asesino.

jueves, 28 de agosto de 2008

OIGA, ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR :

Luego de que Óscar Mario Beteta informara a su audiencia el comentario que se le atribuye a usted en torno al crimen del adolescente Fernando Martí, un instante después, en el corte para comerciales, me confió su fuente informativa, y no me quedó duda.

Pero después me enteré de que también, pero el sábado en su artículo para el diario Reforma, Jaime Sánchez Susarrey había transcrito de la sección de Cartas a la Redacción de El Universal, el miércoles pasado, la de un lector con la reproducción íntegra y textual de sus palabras: "¡Qué bien, un punto malo para Calderón y un pirrurris menos!"

Dos fuentes diferentes de la misma información me dan la certidumbre de que usted, como pez que es, por su boca va cavando su tumba política. Esas dos fuentes confirman que para usted un adolescente es bueno que se muera si es "un pirrurris"… Quisiera una explicación suya que me permita entender cuál fue el delito cometido por Fernando Martí de nacer en una familia rica. ¿Escogió él su destino? No, pero para usted el que ese suceso provocara "un punto malo a Calderón" y que significara "un pirrurris menos" debió justificar, incluso, que ese crimen sucediera en la ciudad que usted supuestamente gobernó; y que en el tiempo de su gobierno la ola de crecimiento de la delincuencia fuera tomando las dimensiones del sunami que ahora la azota.

Ayer comenté con Óscar Mario Beteta que a pesar de llevar más de 16 años informando sobre su vida y milagros políticos, lo he hecho como una obligación profesional sin jamás desear para usted algo malo. Pero si a usted no, mucho, mucho menos a mi país que no se merece —estoy perfectamente convencido— un personaje con la mentalidad de usted detentando el poder presidencial. Esta expresión suya sobre el crimen de un chico indefenso es un dato informativo más —que como tal lo uso— para cumplir con mi responsabilidad de mostrarlo a la gente tal como es. Si eso significa para usted la muerte de un chamaco, no quiero que el país llegue a saber lo que le signifique un contingente manifestándose contra alguna acción de su gobiernoAsí pues, siga cumpliendo con su destino de pez; siga muriendo, políticamente, por la boca, para que María de las Heras y otros analistas de la opinión pública nos vayan relatando la crónica estadística del derrumbe de su popularidad.

Leopoldo Mendívil (La Cronica)

"Hasta dónde puede llegar un imbécil sin principios, lleno de ambición y ceguera política.
El 2009 va a ser el año en que los mexicanos van a demostrar de que están hechos, con tu voto…No Olvides lo que este tipo piensa….de los hombres productivos de este país.".