viernes, 29 de agosto de 2008

¿Es usted pirrurris?

Yo tampoco.

Bueno, yo mismo no me considero pirrurris, me imagino que Usted tampoco

¿Quién es pirrurris?

Difícilmente alguien alzará la mano.

Sin embargo, si le pido que apunte hacia un pirrurris sin duda lo encontrará.

Es ese que gasta o Usted cree que gasta mas que Usted. Para Slim, Bill Gates o los jeques árabes son pirrurris, para quien trae un carro Accord de Honda un pirrurris será quien traiga un Mercedes, para quien trae un Astra el pirrurris será el del Accord y el que trae el vocho verá como pirrurris al del Astra y el que ande a pie verá a todos los demás como pirrurris.

¿A que viene todo este pirrurriresco enredo? El incendia pozos de López Obrador ahora anda incendiando gente, veía hace un momento como la gente enardecida de Jalapa Veracruz celebraba con pasión el llamado de López contra los pirrurris, todos celebraban con tal pasión, que pareciera que todo el odio acumulado, toda la frustración que cada uno trae saliera a flor de piel y encontrara un blanco a todo ese odio acumulado: “Los pirrurris”.

Si la historia del hombre se hubiera iniciado ayer, nada de malo tendría, nadie sabría que conduce el enardecer a las turbas, pero si usted toma algún libro de historia, encontrará que este tipo de discursos solo tiene un destino, el derramamiento de sangre. Cuando los Bolcheviques toman el poder, las turbas invadieron las casas y propiedades de los “pirrurris”. De inicio los palacios, cuando estos se acabaron le siguieron las casas grandes, luego las medianas y finalmente todos tomaban lo que les venía en gana y hubo quienes defendieron su patrimonio a costa de sus vidas y las perdieron o mataron al invasor de una u otra forma las calles se regaron con sangre.

Millones de hombres han muerto inspirados por Mesías tipo López Obrador, pensar que en México no va a pasar nada es la mas grande de las irresponsabilidades que se puede dar entre la gente pensante, usted dirá que lo de Rusia pasó hace casi 100 años, pero.. ¿Recuerda Usted en nuestro país como los perredistas enardecieron a un pueblo contra unos investigadores y estos tranquilos pobladores se transformaron en bestias sedientas de sangre? ¿Qué es lo que hace que un pueblo tranquilo como Tlahuac llegue a privar de la vida a seres humanos con una de las formas más horribles, quemándolos vivos?

Independientemente de si dijo o no lo de Fernando Martí, "un pirrurris menos", si que dijo que la marcha del 27 de junio de 2004 fue una de pirrurrus.

Hoy López Obrador enciende a nuestra gente contra los pirrurris y los pirrurris somos todos y a la vez ninguno, nadie se defiende contra estas amenazas porque nadie se considera “pirrurris”, pero todos estamos amenazados porque siempre habrá alguien que nos considere “pirrurris” no importa cuanto tengamos, para alguien somos pirrurris y ese alguien puede lincharnos.

El llamado a la parte oscura del hombre es sin duda criminal, hoy López es un asesino en potencia y solo es cuestión de tiempo en que empecemos a matarnos unos a otros. ¿Le ve Usted salida a esta encrucijada? Yo no, hay tantas mentiras y falsas concepciones en el inconsciente colectivo que marchamos al abismo sin poder reaccionar.

Pobre México tan lejos de Dios y tan cerca de López Obrador el asesino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN ARTICULO, HABLEMOS TAMBIEN DEL SEXENIO PASADO, EL TRAFICO DE INFLUIENCIAS, LA RIQUEZA "SUBITA" DE LOS HIJOS DE MARTITA, LA DOBLE O TRIPLE O CUADRUPLE??? NACIONALIDAD DEL BUEN JUAN CAMILO MOURIÑO, LOS "ARREGLOS" DEL GOBIERNO FEDERAL CON EL NARCO...
EL PUNTO ES: LA CRISIS SOCIAL, ECONOMICA Y POLITICA DEL PAIS SE DEBE A LA CORRUPCION E INEPTITUD DE AB-SO-LU-TA-MEN-TE TO-DOS LOS GOBERNANTES Y DIRIGENTES "MENORES" DEL PAIS

Anónimo dijo...

Una definición que le queda como
"traje a la medida" al Mesías Tropical:

"Demagogo: aquel que predica doctrinas que sabe falsas a hombres que sabe idiotas"
H.L. Mencken

Edgar Clement dijo...

¿Es usted naco?

Patricia 333 dijo...

muchas gracias por visitar mi blogg
ya te extrañaba , estoy preocupada por lo de la crisis ojala que salgamos adelante

Diana Pérez de Tejada dijo...

Hola te invito a visitar mi Blog.


http://www.blogsentrelagente.com.mx/dianaperez

Señorita Viva México dijo...

bueno, creo que es obvio que la doctrina del peje es el odio. Como antipeje te encuentras constantemente insultado e incluso amenazado por el delito de no pensar como ellos. Esa gente es capaz de torturar y matar a alguien por tener mas que ellos. La verdad es que los seguidores mas fanaticos del peje y el peje mismo son una bola de enfermos que justifican asesinatos y amenazas porque son "por el bien de todos" o eres pejista o eres un traidor a la patria. Solo pensar como ellos es correcto; sino sigues al peje o te resultan graciosas algunas propuestas suyas, mereces ser matado a machetazos porque le haces daño al pais. Es una ridiculez, pero la verdad yo prefiero el anonimato, porque esa gente esta muy, pero muy enferma.