martes, 9 de enero de 2007

El Prejidente "Legítimo" en TV


Este blog tiene por propósito darle seguimiento al Pesidente pirata, autodenominado legítimo en particular a su programa de TV "La Verdad sea Dicha", que en realidad, y por eso el nombre de este blog es así está MALDICHA.

Pero antes de continuar quisiera hacerme algunas preguntas:

a) ¿Quien financia a este parásito? Es evidente que lo recaudado por "Honestidad Valiente AC" y lo que le bajan a todos los diputados y senadores del PRD, (y a quién sabe más) no es suficiente para pagar programas de televisión, credenciales de pejenáticos, giras, su sueldo que dice que es de $ 50,000 ¿Pagará impuesto sobre la renta? (habrá que investigar si hace sus declaraciones mensuales al SAT) y de todo su grupillo del Gabinetazo.

b) ¿Quién se cree que es para denunciar que no lo pelan los medios? Fue un candidato importante, de no ser por su soberbia quizá hubiera ganado, pero ya no es nadie. Es un simple ciudadano igual que tú y yo, ni más ni menos. Si lo que dice, y hace es irrelevante es evidente que ya no será motivo para que los medios lo consideren, y esto no implica que no haya democracia, el señor perdió, por escaso margen si se quiere pero perdió.

c) ¿Es válido estar en pre-pre-pre-pre-pre-pre campaña? ¡Seis años antes de las próximas elecciones presidenciales! ¿Qué dice el IFE? ¿Qué la ley del Cofipe? Bueno, supongamos que es como el doctor Simi, que siempre quiso ser presidente, y va a competir contra él. Con una diferencia, el doctor Simi, muy su gusto, financiaba sus locuras con su dinero. Nuestro personaje es incapaz de ganarse un centavo y en consecuencia esto nos regresa a la pregunta (a).

d) Si es presidente “legítimo” entonces, es evidente que ya no puede competir por la elección presidencial del 2012, en México no hay reelección. Entonces ¿a qué le tira?

Es evidente que el tipo añora sus días de jefe del gobierno de la Ciudad de la desEsperanza en que desde el primer día se la pasó surtiéndose a Fox, con todas sus críticas, todas ellas tan “espontáneas”, y “bien fundamentadas”, por supuesto, siempre culpando a los “Neoliberales y Tecnócratas” y a la “derecha” de todos los males del país. El rayo de esperanza, el gallito, el peje, el Mesías Tropical, como Jasón de la serie Halloween está aquí, se niega a morir, no le ha bastado todo el clima de crispación de odio que ha generado, el solito se autodestruyó la primera vez, pero sigue vivito y coleando, es casi irrelevante, pero como el personaje de la política de terror puede agarrar nuevos bríos. Y aquí estamos, y estaremos, para contestarle todas y cada una de sus ocurrencias, de sus fantasías.

Y hoy a las 1:00 empezó su programa, no, no crean que soy tan loquito para quedarme despierto y verlo, sabía que en la mañana podría verlo en la página de “La República Pirata”.

De este programa, aunque breve, voy a comentar en otro post sobre su propuesta de Precios Competitivos, lo demás lo dejamos para después, después de todo ya lo conocemos, es repetitivo hasta la saciedad, vale la pena sólo comentar que poner (en la parte final del programa) a un imbécil parodiando a Salinas de Gortari dando según esto “las noticias”, demuestra lo poco imaginativos, lo trillados y triviales que son el peje y su cineasta de cabecera Mandoki, pobrecitos, se ve que están escasos de recursos, pero mentales para hacer algo mejor. En fin.

3 comentarios:

Wm Gille Moire dijo...

¿Dónde puede leerse el resumen del programa de ese idiota?

México Liberal dijo...

wg

En la página de la república pirata:

http://www.lopezobrador.org.mx/

Ron A. W. dijo...

y ora! chistoso ver a eminentes economistas buscando frenéticamente el resumen del programa de un idiota!

El peje había advertido sobre el problema del maíz, pero psss eran puras mariguanadas ¿no?